Quiénes Somos

Nuestra oficina

Antecedentes

En Difae Avalúos y Servicios Inmobiliarios nos enorgullece ser una empresa líder en el campo inmobiliario, desde nuestra fundación el año 2008 hemos trabajado increíblemente para brindar soluciones precisas y confiables a nuestros clientes.

Difae Avalúos y Servicios Inmobiliarios en el ámbito inmobiliario se destaca por una solida reputación y compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio, mismo que desempeñamos en la Cdmx y Estado de México.

La experiencia nos dicta que cada cliente tiene necesidades únicas, por lo cual en todo momento el servicio es personalizado, ya sea que esté buscando vender, comprar, rentar, poner en administración un inmueble, valuar un inmueble, gestionar algún crédito, etc., nuestro equipo está para guiarlo en cada paso a seguir.

Presencia

Nuestra presencia se manifiesta en diversas áreas:

  • Reputación y credibilidad: Nuestra reputación construida a lo largo del tiempo nos ha permitido ganar confianza de propietarios, compradores, arrendatarios, instituciones financieras, gestores, etc.
  •  Experiencia en diversos segmentos: Nuestra experiencia nos permite trabajar el mercado residencial, comercial en proyectos de diferentes escalas, tal es el caso de particulares y constructores, trabajando vivienda usada, nueva, vivienda lista para entrega o preventas.
  • Personal capacitado: Diversos cursos en temas de Notaria, Valuación, Créditos de Fovissste, Créditos de Infonavit, Actualización en las legislaciones, etc., nos permiten adaptarnos a las cambiantes condiciones del sector inmobiliario.
  • Colaboración y alianzas estratégicas: Hemos establecido colaboraciones y alianzas estratégicas destacados en el medio, lo que nos permite tener recursos adicionales, los cuales marcan diferencia entre Difae Avalúos y Servicios Inmobiliarios y otra oficina.
 

Visión

Nuestra Visión es ser reconocidos como líderes en la industria inmobiliaria. Aspiramos a ser la primera opción para nuestros clientes cuando buscan soluciones. Buscamos ser innovadores y adaptables, aprovechando la tecnología y las mejores prácticas para transformar y mejorar continuamente la forma en que se abordan los desafíos en el ámbito inmobiliario.

Misión

Nuestra Misión es proporcionar soluciones integrales y precisas  en el ámbito inmobiliario, comprometiéndonos a superar las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo el crecimiento de la industria inmobiliaria y manteniendo siempre altos estándares de ética y profesionalismo 

0 +
Inmuebles vendidos y rentados
0 +
Clientes satisfechos
0 +
Avalúos practicados
0 +
Años de habernos fundado